Descargar DirectX 9, 10, 11, 12 para Windows 7, 8, 10 gratis

Tanto como si lo tienes que instalar o actualizar aqui puedes descargar desde la ultima version hasta todas las versiones de los sistemas operáticos Windows que ya no tiene soporte de update.

Muchas de las veces los errores de los Juegos como por ejemplo (Batman Arkham knight, Call of Duty Warzone o el Borderlands 2), tanto en los gráficos, como en el audio o el típico fallo (ha sufrido un error no recuperable), se resuelve con la actualización Directx y para  eso hay que bajar la ultima versión completo en download. Pero antes tienes que ir al control panel para saber (Cual Directx Tengo) desde Diagnostic tool en Español que es la herramienta diagnostico, donde tienes todos los datos de la versión de Microsoft instalada en Windows de dependiendo el sistema operativo tendrás que bajar una o otra.

Desde esta pagina web puedes descargar casi toda las versiones disponibles para Windows 10, como para Windows 7 y no menos popular es 8 o el Xp desde las paginas Oficiales, ya que no se recomienda bajarlo de otras paginas, te guardamos paso a paso. No solo para toda la comunidad de gamer, así que si tienes un error ayudarte resolverlo de la manera mas fácil.



Solo tienes que elegir tu sistema operativo y la ultima version disponible para descargar Directx API que le permiten resolver varios problemas con la programación y la creación de juegos. Ya API que es conjunto de bibliotecas del sistema de Microsoft que se requieren para ejecutar los juegos de Pc, para que los programas pueden funcionar con los mejores gráficos 3D y sonido envolvente, ya que si no actualizas a la última versión, a menudo es imposible iniciar juegos o crea errores.

Las nuevas funciones de la version 12 mejora de la calidad de los gráficos, su animación tridimensional, efectos de sonido, logra imágenes mas realistas, aumentar fps, añade compatibilidad con los nuevos mandos desde el Ratón y teclado, procesadores, adaptador de video asi como es compatible con las gafas de realidad virtual para PC.

Según la informacion de la pagina oficial para verificar si su instalación que es compatible con su sistema operativo, DX 12 es compatible exclusivamente con Windows 10, debe descargar el instalador de Directx 11 en Windows 7, 8, Windows Vista requiere Direct 10, pero la última versión compatible es adecuada para su XP.

Pues completo, solo tienes que seleccionar e instalar la versión que necesita para su sistema operativo:




DirectX 9 para Windows 2003/XP Descargar

Descargar DirectX 10 para Windows XP/Vista Descargar

En Windows Vista/ Windows 7,8,10 tanto en 32 bits O 64 Descargar

DirectX 12 para Windows 10 32 O 64 bits Descargar

Hay otra Opción que corriges fallos, si lo prefieres DirectX Web Installer es un programa determinará qué componentes faltan o causa error y los instalará él mismo. Bajar

Mas abajo tienes mas datos interesantes y ayuda en los foros de la comunidad.

Anuncios

Similares  


En el Foro de Windows Estaremos encantados de ayudarte, también con la instalación de componentes y la corrección de errores, tan solo escribe lo mas detallado posible,  ver en archivos DXError.log y DirectX.log en la carpeta.