Directx Test online gratis

Para obtener información sobre la versión tienes instalada En Windows o Mac tienes Directx check desde esta pagina te ayudara hacer un diagnostico componentes PC, sigue todos los pasos de forma fácil y en Español.

Lo mas probable es que tu ordenador Windows ya tenga instalado una de las versiones disponible para descargar, pero ¿Qué versión de DirectX tienes en tu equipo? esta es la pregunta mas buscado en la comunidad de gamers, ya que la para instalar los últimos juegos disponibles en el mercado, tanto los que hay que comprar, como lo gratis entre los requisitos del sistema parte de la tarjeta gráfica y memoria Ram, piden tener la ultima versión DirectX, que en el momento de crear este test online es la 12.

Si estas teniendo problemas, con los juegos con este test, te será útil con los gráficos o el sonido, entonces aquí puede probar módulos DirectX individuales y obtener información sobre la versión actualmente instalada.



Para obtener información sobre la versión del paquete DirectX instalado en su computadora y ver datos sobre así como de los componentes, puedes ejecutar presionando la combinación de teclas Win+R e en la barra de búsqueda poner el comando (dxdiag):
Una realizado espera unos segundos y se te te abrirá la Herramienta de diagnostico directx donde tienes todo los datos como podemos ver en esta imagen.

Si DirectX ya está incluido en Windows, ¿por qué los juegos lo instalan? por ejemplo la versión para Windows 7 incluye DirectX 11 y Windows 10 incluye DirectX 12. Cuando se desarrollan juegos para PC, eligen la versión en la que se basará su proyecto. Por ejemplo, un juego creado para 11 no funcionará en Windows XP, ya que solo está disponible la versión DirectX 9 puedes ver el video tutorial de los pasos seguir.

https://www.youtube.com/watch?v=LyBoYpBv5ik

Con el sistema operativo Windows 10 además, para que la última versión de DirectX funcione de manera estable, necesita una buena tarjeta gráfica. Si tiene un pc con unos años, primero debe averiguar qué versión de DirectX que es compatible con su sistema y luego instalarla. No deberías esperar grandes cambios en los gráficos de los juegos después de la actualización hay cambios es muy posible que ni siquiera los note.

Anuncios

Similares  


Descargar DirectX gratis Puede bajar la última versión gratuita desde la 12, también es compatible con versiones anteriores del sistema operativo, para todos los PC gamer, una herramienta fácil de usar.